En esta categoría te abrimos las puertas a la auténtica panadería tradicional de Úbeda, una ciudad Patrimonio de la Humanidad con una rica herencia gastronómica. Aquí encontrarás una cuidada selección de productos típicos elaborados de forma artesanal, siguiendo recetas transmitidas de generación en generación, con ingredientes sencillos y todo el sabor de antaño.
Ochíos con pimentón, crujientes por fuera y suaves por dentro, son el emblema de nuestra panadería: perfectos para acompañar un café o como base de cualquier tentempié. Las magdalenas caseras realizadas en los conventos de nuestra localidad, esponjosas y con aroma a horno de leña, evocan los desayunos de la infancia. No faltan nuestras tradicionales tortas de aceite, de azúcar y/o de chocolate, ni las empanadillas rellenas, con ese toque casero inconfundible.
Cada pieza está elaborada en pequeños hornos locales -con excepción de las empanadas, que son elaboradas por nosotros mismos en nuestro obrador-, con mimo y respeto por la materia prima. Apostamos por una panadería sin prisas, honesta y ligada al territorio.
Si buscas productos con alma, que representen la esencia de la gastronomía ubetense, estás en el lugar adecuado. Llévate a casa un pedazo de Úbeda con nuestra panadería más auténtica.
Panadería ubetense
Ochíos medianos de Úbeda y de Baeza (precio de venta por bolsa de 10 ochíos aprox.)
Panadería ubetense
Ochíos pequeños de Úbeda y de Baeza (precio de venta por bolsa de 15 ochíos aprox.)
Productos de panadería ubetenses